01/12/2023

Alta de Trabajadores

contratar-empleado

Alta de Trabajadores

Para poder gestionar el alta de un trabajador en tu empresa lo primero es que tengamos autorización en la Seguridad Social para la presentación de trámites en su nombre. Para este proceso será necesario que dispongas de un certificado digital para firmar la representación.

Una vez enviado el formulario de datos junto con la documentación requerida, procesaremos el alta del trabajor en un plazo de 24H. Cuando el alta del trabajor haya sido tramitada recibirás un mensaje de confirmación. El empleado no podrá empezar a trabajar hasta que no recibas esta confirmación por email.

 

Documentación Necesaria

01.

Documento de Identidad

Fotocopia o documento PDF con el documento de identidad del empleado (DNI o NIE) de ambas caras, con una buena resolución y a color si fuera posible. 

02.

Tarjeta de la Seguridad Social

Fotocopia o documento PDF con la tarjeta de la Seguridad Social de ambas caras, con buena resolución y a color si fuera posible. 

03.

Formulario de Datos

Rellenar el formulario de datos para informar del tipo de contrato, jornada laboral, categoría y otros datos de los trabajos a realizar. 

04.

Autorizar representación

Autorizar «Inscripción y asignación CCC para empresario individual» en la Sede Electrónica con el certificado digital de la empresa.

Accede al formulario

Para acceder al formulario entra en el siguiente enlace: Formulario Alta de Trabajador

Más Información

Si tienes alguna pregunta sobre este servicio no dudes en contactar con el departamento especializado para resolver cualquier pregunta.